FANDOM

Los Centros Comerciales en el Peru esta dirigida por la ACCEP(Asociación de Centros Comerciales y de entretenimiento en el peru asociados con los mejores y destacados centros comerciales en el Perú.

Centros comerciales

- Mall Aventura Plaza: entro al Perú en el año 2007 con la apertura de un centro comercial en la ciudad de Trujillo. en el 2008 abrio otro pero en la Provincia Constitucional del Callao y en el 2010 llego a la ciudad de Arequipa.

en el 2012 abrio otro mall pero en lima, distrito de Santa Anita.

a la par este tiene como accionistas a 3 grupos retail que son Grupo Farabella, Corporacion Ripley y Mall Plaza. Por ello lleva como tiendas ancla a Saga farabella, Hipermercados Tottus, Homecenter Sodimac y Ripley.

- Jockey Plaza: inicio operaciones en el año 1997 contando con 3 tiendas ancla como Ace home Center, Saga Farabella y ripley. Su único local comercial se ubica en la av. Javier Prado Este, distrito de Santiago de Surco, Lima.

- Real Plaza: Real Plaza es la empresa operadora de centros comerciales perteneciente a Interseguro. Opera centros comerciales en Lima,Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Arequipa, Huancayo, Piura, Juliaca, Chimbote, Huanuco y Cuzco, con proyectos en Lima y el interior del país. Real Plaza trabaja de la mano con Urbi. Propiedades que es quien se encarga de la construcción de los mismos.

- Plaza San Miguel: ubicado en el distrito del mismo nombre, abrió sus puertas en octubre de 1976, convirtiéndose hoy en uno de los Centros Comerciales más importantes de Lima, atrayendo a más de doce millones de personas al año.

Se ubica entre las avenidas La Marina y Universitaria del Distrito de San Miguel, esto permite una gran afluencia de público de San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena, Jesús María, Breña, Cercado de Lima, así como del Cono Norte, y de la Provincia Constitucional del Callao.

Pertenece a la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Plaza San Miguel cuenta con diversas tiendas, entre las que destacan Saga Falabella, Ripley y supermercados Wong, salas de cine de la cadena Cineplanet, así como también más de cien locales comerciales, en un área total de 60,000 m².

- Mega Plaza: es la cadena de centros comerciales del Grupo Wiese, con presencia en Lima (Lima Norte,Chorrillos y Villa el salvador) , Chimbote y Chincha. Fue fundada en Perú en 2003. MegaPlaza Norte es uno de los centros comerciales con más visitas a nivel nacional.

También en FANDOM

Wiki al azar