FANDOM

En esta página se incluye las plantillas actualmente existentes en la wiki, para su uso en los diferentes artículos cuando la situación lo requiera.

Plantillas

Este artículo/sección contiene datos que están desactualizados, puede que la información proporcionada fue cambiando por el pasar del tiempo y/u obsoletas.

Código: {{desactualizado}}

Información: Esta plantilla informa que hay datos que están desactualizados , y a la vez, que no esta vigente y/u obsoleta.

Ubicación: Se debe ubicar al principio de la sección/artículo

Este centro comercial es un proyecto que todavía no esta concluido o esta en carpeta, por favor, no incluyas datos especulativos que no fueron confirmados por los medios o por la propia empresa.

Código: {{en construccion}}

Información: Esta plantilla informa que el centro comercial al que se refiere esta en construcción o en etapa de planificación.

Ubicación: Se debe ubicar al principio del artículo

Este artículo fue bloqueado en su totalidad o parcialmente por el administrador por uno o mas motivos, para evitar su edición.

Solo el administrador y/o una cierta cantidad de personas pueden editar el artículo.

Código: {{bloqueado}}

Información: Esta plantilla informa que el artículo fue bloqueado o semi-bloqueado para evitar su edición.

Este artículo fue marcado para que fuese eliminado, un administrador se encargara del asunto en breve.

Código: {{destruir}}

Información: Esta plantilla informa que el artículo fue marcado para que fuese borrado, y a la vez notificar a un administrador para su borrado.

Este artículo contiene escasa información a lo que es posible ofrecer, puedes complementar el artículo, aportando información adicional a la existente.

Código: {{esbozo}}

Información: Esta plantilla informa que el artículo contiene información escasa a lo que se puede ofrecer, con el pasar del tiempo, se puede retirar la plantilla si ya fue solucionado el problema.

Esta página contiene aquellos artículos que tienen un mismo título, pero un significado diferente.

Código: {{desambiguación}}

Información: Esta plantilla informa que uno o mas artículos tienen un título parecido o igual, pero tienen un significado o contenido diferente.

Ubicación: Se debe ubicar al principio de la página.

También en FANDOM

Wiki al azar