FANDOM

Mall Paseo Del Valle es un centro comercial ubicado en Quillota. Fue inaugurado en 2001. Paseo del Valle fue pionero en cuanto a los centros comerciales de la Provincia de Quillota, siendo el primero en tener escaleras mecánicas en toda la zona.

Actualmente está constituido por un Supermercado Unimarc, una multitienda Johnson, dos Cabinas fotográficas, el cine Paseo del Valle con cuatro salas incluyendo dos en formato 3d, un patio de comidas y decenas de tiendas. Además de un estacionamiento subterrano.

En uno de sus accesos se encuentra también el Teatro Portales, primer cine de la ciudad y actualmente de propiedad municipal.

En su patio de comidas cuenta con: Telepizza, Doggis, Doggis Helados, Doggis break (en el primer piso), pollos Tarragona y Troglodita.

Cuenta con 7 entradas diferentes la primera por calle Maipu, la segunda por la calle H'ogiggins la tercera por calle Chacabuco entrando por johnson la cuarta por calle San martin entrando por unimarc, la quinta por el segundo piso del caracol del quillota (que se encuentra al lado del mall) entrando por jhonson pero que hoy esa entrada se encuantra desabilitada, la sexta por el cuarto piso del caracol dirijiendote al patio de comidas del mall y la séptima por el estacionamiento subterráneo

Algunas de sus tiendas son: Johnson, Unimarc, Wom, Panadería la hogaza, Buble gamers, Eco farmacias, Chic boutique, Amphora, Todo games, Cafe vegano, Telepizza, Doggis, Doggis helados, Troglodita, Pollos Tarragona, Banco ripley, Banco falabella, oficinas Inca, Monarch, Doggis break.