FANDOM

Multiplaza Panamericana
{{{lema}}}
Multiplaza.png

Multiplaza Panamericana es un centro comercial ubicado en la ciudad de Antiguo Cuscatlán, en el departamento de La Libertad, El Salvador el cual fue abierto en Noviembre de 2004. Es propiedad del Grupo Roble. Además del centro comercial, también se encuentra un edificio de apartamentos. Sus vecinos son los centros comerciales Las Cascadas y La Gran Vía.

Historia

Multiplaza abrió sus puertas en Noviembre del 2004. Originalmente, el proyecto inicial era el centro comercial más dos torres de apartamentes, otra torre para oficinas y un hotel cinco estrellas, de los cuales solo los primeros dos han sido abiertos.

Cuenta con alrededor de 250 tiendas, entre ellas las tiendas por departamentos como Sears y Sanborns, así como tiendas reconocidas como MNG, Victoria's Secret, Adidas, Lacoste, Benetton, Tommy Hillfiger, Starbucks, entre otros, además de una sección en el centro comercial llamada Las Terrazas donde se ubican algunos bares y restaurantes.

Además posee un edificio de apartamentos llamado El Pedregal, el cual fue inaugurado en 2010 y es considerado hasta ahora el edificio más alto de El Salvador.

Tiendas y Servicios

En negrita grandes tiendas, en cursiva tiendas intermedias.

Actuales

Próximamente

  • Gap
  • Banana Republic

Anteriores

  • Dorian's
    • ​Fue cerrado y transformado en Sears en 2010
  • Mixup
  • Multicinema
    • ​Fueron reemplazados por Cinépolis en 2011

También en FANDOM

Wiki al azar